En FOTOFUSIÓN queremos formar parte del día más importante de tu vida, ¿Te casas con nosotros?. 

Somos conscientes que no hay dos bodas iguales puesto que no hay dos parejas iguales, por lo que hemos decido intentar simplificaros al máximo vuestro trabajo en lo que al sector audiovisual se refiere. 

Queremos que el día de vuestra boda lo único de lo que debais preocuparos sea de DISFRUTAR al 100% ese momento único e irrepetible de vuestras vidas, que nosotros, como profesionales nos encargaremos de recoger en el tiempo esa alegría.

Decidimos unificar todos los reportajes en 1 puesto que consideramos que todos ellos juegan un papel importante en el resultado final de vuestro reportaje:

La Preboda es una oportunidad estupenda en la que tenemos tiempo para conocernos y hacer unas fotos bonitas de vuestra etapa de transición. Nos encanta realizarla en lugares que signifiquen algo importante para vosotros (donde os conocisteis, donde fue vuestro primer beso, donde os propusisteis matrimonio...).

La postboda finalmente resolvimos incluirla también en el pack de Bodas 2016 puesto que decidimos que no queremos robaros mucho tiempo el día vuestra boda, como os comentábamos anteriormente, nuestro único deseo para ese día es que aprovechéis al máximo la presencia de vuestros amigos y familiares a los que tanto esfuerzo costó reunir; por lo tanto, unas hermosas fotos de pareja podemos realizarlas en otro momento, con menos presiones por ambas partes y con mucho más tiempo.


Os recordamos que aunque el PACK de BODAS 2016 incluya todos los reportajes, su realización íntegra no es obligatoria. Hay muchas parejas que deciden prescindir de algunos de ellos, bien por falta de tiempo o sencillamente por que no les apetece, ¡No hay ningún problema!, para eso quedaremos mucho antes de su realización y charlaremos tranquilamente sobre vuestros gustos, preferencias... etc, para personalizar al máximo vuestro reportaje, ¡Será único!.






  

 

            



 

 
 

 

 


 No olvidéis consultar nuestras ofertas y promociones vigentes, ¡¡Os encantarán!!

 

 

 

 

 

 

 

Fotógrafo recomendado por BODAS.NET